1 tongue drum = 1 cancionero gratis 🥁

Obtendrás envío gratis 🚚

El carro de la compra está vacío.

¿Por qué no probar uno de estos productos?

¿Dónde encontrar partituras para el tongue drum?

¿Dónde encontrar partituras para el tongue drum?
¿Acaba de comprar un tambor de tanque o está planeando comprar un tambor de lengua? ¿No sabes dónde encontrar las partituras de Tongue Drum?

Descubre las mejores partituras para Tambor de Lengua. Una selección de música actual y fácil de tocar para todas las edades y niveles. Desde las canciones de Navidad hasta la música más actual de TikTok, ZenaDrum te abre las puertas de par en par a la música.

Si no encuentras las partituras de Tongue Drum que buscas, ponte en contacto con el propietario de la web en contact@zena-drum.com.

ZenaDrum, la referencia para el tambor de la lengua

Con el sitio web ZenaDrum, la música está a un solo clic. Te esperan partituras escritas por los mejores músicos para complacer a toda la familia.

Instrumentos de alta calidad en diferentes colores te están esperando, incluyendo la bolsa de transporte. ZenaDrum es el sitio web que lleva el universo de los tambores de caña a otra galaxia.

Lejos de las meras vibraciones meditativas, ZenaDrum devuelve el tambor de lengüeta a la tierra con música que todo el mundo quiere tocar.

Partituras de TikTok para tambor de lengua

Aquí encontrarás más de 40 partituras de la música que más llama la atención en TikTok. Desde la colaboración de Tiësto con Karol G en Don't be shy hasta Runaway de la maravillosa Aurora, las mejores canciones están disponibles.

Se pueden descargar directamente en formato PDF y también incluyen la letra para que se puedan cantar.

Partituras de tambor lingual para niños

La música para niños entra en el mundo de los más pequeños, con partituras dedicadas a sus canciones favoritas.

Hay disponibles treinta canciones infantiles, desde las más conocidas como Au feu les pompiers hasta las más divertidas como A Paris l'est une vieille.

Si además de regalar a tus pequeños un tambor de lengua, les compras estas maravillosas partituras, podrán :


- aprender a leer música,

- aprender el ritmo,

- tocar por su cuenta.

Incluso tenemos partituras de dibujos animados como Aladino, La Bella y la Bestia o de videojuegos como Pokémon o Tetris.

Partituras de las más bellas canciones inglesas

¿Te gustan las canciones en inglés y quieres tocarlas con un tambor de lengua? Pues está bien, porque tenemos más de 30 partituras para ti.

Toca Somewhere Over the Rainbow, What a Wonderful World, You are My Sunshine o When the Saints Go Marchin'in y muchas otras como la Canción de cuna de Brahms.

Es un mundo de música que se abre ante ti en nuestra web. Conviértete en un excelente tamborilero de lengua con nuestras partituras y toca la música que te gusta.

¡Celebra la Navidad con el tambor de la lengua!

La Navidad, sus luces, sus canciones, el olor de las galletas y la alegría de los regalos bajo el árbol. Anime sus vacaciones con el sonido suave y profundo del tambor de la lengua.

Disfrute de veinte hojas de música con una selección de las más bellas canciones navideñas. Desde "Allí nació el Divino Niño" hasta "Allons Suivre les Magages", deje que las suaves melodías del tambor de lengua suenen antes de las fiestas.

Deje que sus hijos se duerman con los sonidos de Dodo les Petits o celebre la entrega de regalos con los juguetes de Papá Noel. ¡Añada una nueva chispa a la celebración de la Navidad!