1 tongue drum = 1 cancionero gratis 🥁

Obtendrás envío gratis 🚚

El carro de la compra está vacío.

¿Por qué no probar uno de estos productos?

¿Cuáles son los beneficios del tongue drum?

¿Cuáles son los beneficios del tongue drum?

Los tambores han formado parte de la vida de la gente durante miles de años: Desde los tambores tradicionales, pasando por las panderetas, hasta los más recientes Tongue drums (tongue drum en inglés).

Los Tongue drums descienden de los de mano, son más pequeños, se adaptan bien a la mano y son fáciles de tocar. Aunque no lo parezca, tocar el tambor tiene muchos beneficios.

¿Quieres saber más sobre los beneficios del Tongue drums? Aquí los tienes.

El Tongue drum alivia el estrés

La ciencia ha demostrado que tocar la batería alivia el estrés al liberar endorfinas después de tocar una pieza.

El origen de esta sensación de bienestar no está solo en la música en sí, sino también en la actividad física asociada a tocar la batería.

 

meditación-lengua-tambor

La percusión lingual es un método de tratamiento de los trastornos mentales.

A lo largo de los años, los resultados de numerosas investigaciones han demostrado que la percusión es una herramienta excelente para tratar trastornos de salud mental como la depresión, la ansiedad y los síntomas del TEPT.

La meditación y el entrenamiento de la atención plena representan una parte importante de la historia de la percusión, pero eso no es todo.

Tocar el tambor lingual mejora la sincronización de las ondas cerebrales, lo que tiene un efecto positivo en la creatividad, la capacidad de resolver problemas y el sistema inmunitario.

aprender a tocar-el tambor-con la-lengua

Combina la meditación y el tongue drum para obtener el doble de beneficios.

En primer lugar, los numerosos efectos terapéuticos del tambor lo convierten en una poderosa medicina para los problemas de comportamiento de los niños, el autismo, la trisomía 21, la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple, el síndrome de estrés postraumático y muchas otras afecciones.

En segundo lugar, los estudios científicos han demostrado que los instrumentos de percusión reducen el estrés, regulan la presión arterial y disminuyen los niveles de cortisol.

Además, otras investigaciones llevadas a cabo por expertos demuestran que tocar el tambor con la lengua alivia el dolor crónico y refuerza el sistema inmunitario.

Teniendo en cuenta los beneficios de la meditación y la percusión, ¿por qué no combinar ambos? Al meditar con el Tongue Drum, uno se concentra no sólo en la pieza que se toca, sino también en el ritmo del tambor.

Con su ritmo suave y relajante, el tambor lingual ofrece una gran oportunidad para mejorar las sesiones de meditación.

The benefits of tongue drum, tongue drum meditation, tongue drum stress, tongue drum yoga, tongue drum relaxation

Disfruta de los beneficios del Tambor Lingüístico en 10 minutos.

La ventaja de Tongue Drum es que no es necesario practicar durante horas para obtener resultados: En sólo 10 minutos es posible experimentar los beneficios mencionados anteriormente.

Con el ZenaDrum y sus amplios accesorios, puedes empezar a mejorar tu bienestar muy rápidamente. La guía de ZenaDrum ofrecida ha sido diseñada para que todo el mundo pueda empezar a hacer música de forma relajada.

Únase ahora a nuestros relajados clientes y pida su propio ZenaDrum haciendo clic aquí.