1 tongue drum = 1 cancionero gratis 🥁

Obtendrás envío gratis 🚚

El carro de la compra está vacío.

¿Por qué no probar uno de estos productos?

8 buenas razones para dedicarse a la música

8 buenas razones para dedicarse a la música

¿No te iniciaste en la música cuando eras niño? ¿Tienes curiosidad por poder tocar un instrumento musical e inventar tus propias melodías? Conozca nuestro Tambor de la Lengua y disfrute de las buenas razones para vivir en su propia música.

1.La música es una fuente de motivación. 

¿Se siente a veces desmotivado y dispuesto a dejarlo todo? Escuchar música te mantendrá en el camino.

Al liberar dopamina en el cerebro [1], escuchar música te pondrá de nuevo en marcha. De hecho, esta molécula de la felicidad es crucial para nuestro estado de ánimo.

Los estudios han demostrado incluso que los conductores que escuchaban música en el coche estaban de mejor humor que los que no lo hacían [2].

Disfruta de los tonos suaves y precisos del Tongue Drum de ZenaDrum para experimentar los fuegos artificiales de la dopamina y sentirte como si hubieras renacido.

2. La música es un aliado contra el estrés y la ansiedad.

Cada uno de nosotros tiene su propia historia con la música; nuestras piezas favoritas que podemos escuchar una y otra vez.

Estas piezas desencadenan en nosotros sentimientos especiales cada vez y nos traen recuerdos enterrados: recuerdos de vacaciones, recuerdos de encuentros, recuerdos de grandes momentos.

La liberación de cortisol que induce escuchar música no sólo tiene un efecto antiinflamatorio, sino que además reduce la ansiedad incluso mejor que un ansiolítico. [3][4]


Las vibraciones armónicas del Tongue Drum te ayudarán a reducir significativamente el estrés y la ansiedad.

3.La música ayuda a dormir

El sueño es una actividad importante para regenerar nuestro cuerpo. Una buena calidad de sueño es garantía de buena salud.

Tocar el Tongue Drum antes de acostarse y escuchar los sonidos relajantes que inundan la habitación favorecerá el descanso [5].

Por cierto, tenemos una lista de 10 notas, algunas de las cuales se encuentran entre las más relajantes, para que puedas empezar nada más recibir tu Tongue Drum ZenaZrum.

4.La música es un analgésico

¿Sufres de dolor crónico? Escuchar música con regularidad puede ayudarle a reducir el dolor que siente [6] [7].

Y lo que es mejor. Tocar música aumenta tu concentración y hace que sientas menos el dolor.

Por esta razón, nuestro Tongue Drum es justo lo que necesitas. Con su pequeño tamaño y su funda de transporte, puede llevarlo a cualquier parte.

5.La música ayuda a reducir la presión arterial.

¿Suele tener dolores de cabeza? ¿Tiene palpitaciones? Escuchar música reduce tanto el ritmo cardíaco como la presión arterial [8] [9].

Las modulaciones del sonido afectan directamente a nuestro metabolismo, por lo que están realmente implicadas en la curación.

El Tongue Drum, con sus profundas vibraciones, te ayuda a curarte sin efectos secundarios indeseados.

6.La música ayuda a la memoria.

¿Quién no ha soñado con multiplicar las capacidades de su memoria? ¿Por qué cree que nuestros hijos aprenden a hablar en la escuela cantando?

Porque la música estimula nuestra memoria [10], hasta el punto de que ahora se utiliza en algunas residencias de ancianos para combatir la enfermedad de Alzheimer [11].

Si no sólo escuchas música, sino que la tocas tú mismo, recordar las notas es un ejercicio muy eficaz para potenciar la memoria.

7.La música te ayuda a controlarte mejor.

La música tiene un efecto directo en tu personalidad. Tocar un instrumento no sólo te relaja, sino que te ayuda a desarrollarte [12].

Te permite abrirte a los demás y calma tu mente. Tocar el Tongue Drum te ayuda a aumentar la confianza en ti mismo.

Tocarlo delante de tus amigos o familiares te enseña a manejar el estrés y a controlar mejor tus emociones.

8.La música aumenta tus capacidades físicas.

¿Has pensado alguna vez en consumir productos baratos como esteroides u otros anabolizantes? Piensa en cambio en la música. Los estudios han demostrado que aumenta nuestro rendimiento físico hasta en un 15% [13].

La música rítmica te ayudará a multiplicar por diez tu fuerza. Como la música afecta directamente a tu motivación, te ayuda a concentrarte en tu objetivo.

Tocar el Tongue Drum mientras te concentras en los objetivos que quieres alcanzar es una de las mejores maneras de hacerlo.

Ya que la música tiene tantos efectos positivos en nosotros, no esperes más y regálate el más zen de los instrumentos: el ZenaDrum.



Pruebe ahora nuestro Tongue Drum haciendo clic aquí